Destacadas Sucesos

Falcón: 8 muertos tras vuelco e incendio de buseta con placa del estado Lara

Ocho muertos fue el resultado del choque de una buseta contra un poste, que posteriormente volcó y se incendió en su totalidad. El fatal accidente ocurrió la mañana de este domingo 22 de noviembre en la variante Norte de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Reseña Notifalcón que, al parecer, el chófer perdió el control de la unidad con placa del estado Lara, causando el impactó contra el poste de alumbrado público. En el hecho dos personas fallecieron al salir expelidas de la unidad y cinco fallecieron calcinadas al quedar atrapadas en el fuego, dentro de la buseta. La octava víctima falleció al ingresar al hospital.

El coronel Paulo Zavala, comandante de los bomberos del municipio Miranda, detalló a NotiFalcón que otras 13 personas fueron llevadas al hospital Dr Alfredo Van Grieken, de Coro. Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil y los bomberos.

Iban a un sepelio

Información que trascendió en el transcurso del día, indica que la unidad era parte de un cortejo fúnebre, y a bordo de ella trasladaban los restos mortales de Jonaiker Fierro,. Justamente se dirigían a un cementerio de la capital falconiana, para sepultarlo.

En la buseta también viajaban familiares y amigos del joven, oriundo de la zona, quien falleció asfixiado en una una mina  de carbón ubicada en Norte de Santander, a comienzos de esta semana.

FOTO: Cortesía autorizada por NotiFalcón

Recientes

Una mujer abandonó a su bebé en el Hcuamp después de dar a luz

Sharon Guedez

Asesinato de un científico nuclear aumenta la tensión en Medio Oriente, Irán promete venganza

Douleydis Romero

Guatemaltecos protestaron este sábado contra la corrupción

Sharon Guedez

Comentarios