Destacadas Venezuela

Falcón: “Los que llaman a la abstención son unos líderes de marketing’

El exgobernador del estado Lara y presidente de Avanzada Progrestista, Henri Falcón, señaló a los opositores que llaman a la abstención como unos ‘líderes de marketing’, pues en su opinión no puede existir un liderazgo en democracia sin votos.

“Aquí el liderazgo se demuestra dando el ejemplo, no convocando a la gente a no votar’, dijo Falcón después de ejercer su derecho al voto en el centro ubicado en el gimnasio Los Horcones, al oeste de Barquisimeto. “Alguien que me diga en cualquier país del mundo si ¿existen partidos sin votos? O liderazgo sin votos o democracias si votos… eso no existe.

El dirigente tildó a líderes que llaman a no votar de irresponsables y que “no tienen nada que ver con el liderazgo real”.

“Esos no son líderes, ni demócratas y ni políticos”, cerró Falcón acusando a la dirigencia opositora encabezada por Juan Guaidó de ser partidarios de la anti-politica.

Recientes

México realiza referendo para enjuiciar a expresidentes

Julio Urdaneta

EEUU, Gran Bretaña e Israel acusan a Irán de ataque a buque petrolero

Julio Urdaneta

Indican que el dólar paralelo puede cuadruplicar su valor en diciembre

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros