Destacadas Lara

Falcón oficializa su candidatura a la Gobernación de Lara asegurando que no hay oposiciones exclusivas en Venezuela

Acompañado por la militancia de Avanzada Progresista, y de sus precandidatos municipales, Henri Falcón Fuentes, desde un reconocido club, a la salida de Barquisimeto, anunció formalmente su candidatura a la Gobernación del estado Lara.

En medio de sus declaraciones a los medios de comunicación, aseguró que en Venezuela no hay oposiciones exclusivas.

Apuntó que “eso es un gran error”, aquí, hay unos factores que participan en alianzas diferentes, pero participan.

Esas expresiones de la oposición en el marco de la pluralidad, pueden también entenderse en la búsqueda de esos acuerdos que permitan una salida al país, dijo.

Agregó además que estos son actos de responsabilidad e irresponsabilidad, “y si tú sabes que hay probabilidades y posibilidades de derrotar al gobierno en Lara, y en otras entidades, como es que vamos apostar, a ir desunidos para que gane el gobierno”.

Ante esa afirmación, Falcón dice que no se puede negar que Manuel Rosales es una realidad en el Zulia, (…) como también lo es Henrique Capriles en la Gobernación de Miranda.

Falcón también aprovechó para decirle a los otros sectores de oposición, que frecuentemente se reúnen con Nicolás Maduro, que también pueden reunirse con nosotros, que hemos decidido participar, porque el voto, sigue siendo la única salida política.

AP sin candidato en Iribarren

Falcón al ser consultado sobre la decisión de no tener precandidatos en la capital del estado Lara, respondió que esa candidatura se definirá con los acuerdos políticos entre otros partidos.

“Fíjate, nosotros vamos a la Gobernación de Lara, e’ ir a la Alcaldía de Iribarren con un precandidato de Avanzada Progresista, no estaría bien, cuando hemos reiterado que los acuerdos son parte de la política”.

Posición de Fedecáramas es el camino correcto

Falcón, por otro lado valoró el acercamiento entre los empresarios de Fedecámaras y la administración de Nicolás Maduro.

“Es una muy buena iniciativa de Fedecámaras, y es el camino correcto. No vamos a resolver los problemas del país divididos”, afirmó el líder Avanzada Progresista.

Agregó que Venezuela no podrá recuperar su economía y producción, si no se une, el sector empresarial con el gobierno.

Anderson Piña Pereira
Foto: @anderpinap

Recientes

Economista: 136 salarios mínimos cubrirían gastos básicos de alimentación en Venezuela

Naikarys Cordero

Mientras China presiona, partido de Taiwán elige a líder

Naikarys Cordero

Premios Pepsi Music una celebración a lo mejor de la música venezolana

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros