Destacadas Lara

Falcón: tienen que asumir el compromiso de que solo con el voto llegaremos a la gobernación

Falcón: tienen que asumir el compromiso de que solo con el voto llegaremos a la gobernación

Durante el fin de semana el presidente del partido político, Avanzada Progresista y  candidato a la gobernación de Lara,  Henri Falcón, recorrió algunos sectores del estado, con el objetivo de llevar soluciones a los problemas de los ciudadanos.

“Se trata de llegar a la gobernación con la convicción de la acción para resolver los problemas de la gente. Tenemos la obligación de  construir,  pero para poder llegar tenemos que organizar la movilización del voto, la defensa, los testigos y que  no nos paralice el miedo ni la lluvia”, dijo Falcón.

La comunidad, asociación de mototaxistas y jóvenes dirigentes comunales de La Apostoleña, al oeste de Barquisimeto, manifestaron su apoyo y prometieron movilizar los 17.500 votos que ellos representan como comunidad juvenil.

“Tienen que asumir el compromiso de que solo a través del voto vamos a llegar a la gobernación y mi compromiso es volver a la comunidad a traerles soluciones” expresó en una gran asamblea en Quibor.

En el lugar estuvieron presentes representantes de 20 cooperativas de mototaxistas, a quienes llamó ‘ guardianes del voto’ por su incorporación al trabajo de defensa del voto en la contienda electoral de noviembre.

“Necesitamos organizarnos y  desplegarnos en cada centro electoral para defender el voto en el marco de las paz y el respeto a la leyes y una vez que logremos estar en la gobernación volveremos a los barrios, con nuestra gente”, dijo en su recorrido por Yaritagua, estado Yaracuy./SYGA

Foto: prensa Henri Falcón

Recientes

Ataucla cuestiona tabla salarial aprobada “entre gallos y medianoche”

Aura Rosa Castillo

Pasajeros de barco de Royal Caribbean dan positivo en COVID

Alberto Diaz

Marín: Sepeel cumple 29 años de fundado ante nuevos desafíos

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros