Destacadas Venezuela

Falcón y Capriles lamentaron el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz

Falcón y Capriles lamentaron el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz

Este miércoles el exgobernador del estado Lara y presidente de Avanzada Progresista,  Henri Falcón, lamentó el fallecimiento del ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz.

“Muy lamentable la partida física de un buen amigo e incansable luchador como lo fuera Aristóbulo Istúriz. Paz a sus restos.”, escribió Falcón en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el también dirigente político y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, también se pronunció para enviar un mensaje de condolencias a la esposa y familiares del ministro.

“Mis condolencias a la esposa y demás familiares de Aristóbulo Istúriz, a quien conocí por allá a finales de los 90 y con quien siempre tuve una relación de respeto en el marco de nuestras diferencias políticas”, expresó el dirigente político.

Istúriz, falleció la noche de este martes 27 de abril al no resistir a una intervención quirúrgica a corazón abierto, según informó la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

SYGA
Foto: Archivo El Informador Venezuela/AP

Recientes

Renuncia portavoz de Fernández, primera víctima de crisis

Alberto Diaz

Guaidó asegura que su familia ha sido víctimas de método nazis por parte de Maduro

Anderson Piña

Alcalá estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con los EE.UU.

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros