Deportes Destacadas

¡Falla Olímpica! intento de censura en TVES sale en vivo

Este miércoles 4 de agosto sucedió un hecho irregular en durante la transmisión de una entrevista en la Televisora Venezolana Social (TVES), cuando un periodista interrumpió a su invitado por no responder su pregunta acorde a las líneas políticas del canal.

Alfredo Loyo (entrevistado), director técnico de deportes de combate del Instituto Nacional de Deportes (IND) hablaba sobre las precaria situación que tuvieron los karatecas venezolanos para ir a los Juegos Olímpicos, cuando de momento fue interrumpido por el periodista Jhondy Mancera quien quiso cortar la grabación.

“Este M… está loco”, dijo Mancera al aire. “Dile que diga otra v… porque eso no queda tan claro, porqué después me meterán en un problema a mí”.

Cuando parecía que iban a cortar la transmisión, la señal se quedó congelada y reproduciendo el audio en vivo mientras el periodista le daba indicaciones al invitado de cómo debía responder.

“Tienes que decir es importante para Latinoamérica que nuestro país esté bien y eso” cerró Mancera.

TVES es la única televisora de Venezuela autorizada para realizar la cobertura de los juegos. Hasta ahora no se han pronunciado sobre el hecho.

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros