Destacadas Lara

Fallece dirigente político Carlos Roldán

Carlos Roldán

Se pudo conocer que este viernes 3 de septiembre falleció el dirigente político de izquierda Carlos Roldán, quien hizo vida en la lucha social y sindical desde temprana edad y ocupando diversos cargos públicos durante la actual gestión de gobierno, tanto regional como municipal.

Recientemente Roldán contrajo la Covid-19 y pudo salir de este cuadro, pero informaciones suministradas indican que algunas secuelas propias de este virus habrían sido las causantes de su deceso.

Roldán estuvo vinculado a la lucha sindical en empresas del estado como Lacteos Los Andes y Pedro Camejo, así como en el movimiento del PSUV en el municipio Palavecino. Actualmente no ocupaba ningún cargo público y deja una esposa y dos hijos.

Diferentes líderes del partido de gobierno, así como de otras toldas y movimientos cercanos al mismo han manifestado su pesar por el deceso de Carlos Roldán.

Paz a su alma

Foto: Archivo

Recientes

“Diego y yo” de Frida a subasta por récord de más de $30MM

Alberto Diaz

El Madrid sigue encendido en La Liga: Aplasta 6-1 a Mallorca

Alberto Diaz

Maduro analiza flexibilizar últimos dos meses del año

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros