Destacadas Venezuela

Fallece ‘Pepeto’ a los 83 años de edad

El humorista Juan Ernesto López (Pepeto), falleció durante la madrugada de este lunes 10 de diciembre por causas naturales en la ciudad de Caracas, tenía 83 años de edad.

López fue uno de los grandes comediantes nacidos en el país. Trabajó en programas como  “Que Gozadera” en 1968 logró junto a Martha Olivo y Rosario Prieto, un alto índice de audiencia en Venezuela, compitiendo con otro grande de la televisión Musio Lacavalerie. El sketch caricaturizaba un hippie un pavo pero de 38 años “que vive con sus padres, lleva hirsuta melena, pintoresco suéter y descabelladas ocurrencias, y cuya gran ilusión es tener una guitarra eléctrica aunque deba conformarse con un cuatro”.

Su mayor huella la dejó en el show ‘Radio Rochela’, emitido todos los lunes en la noche por la extinta Radio Caracas Televisión (RCTV), desde el año 1961.

Laureano Márquez fue uno de los primeros en dar a conocer la noticia del fallecimiento de Pepeto. “Era un hombre divertido, estaba siempre en clave de humor, sacando una sonrisa frente a las cámaras y detrás de ellas”, describió al comediante en su cuenta oficial de Instagram.

Recientes

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Terremoto deja al menos ocho muertos y daños en isla de Java

Julio Urdaneta

Recapturados cuatro de los fugados del Retén El Manzano

LazaroAranguren

Comentarios