Destacadas Lara

Falta de gandolas y falla en planta retrasa distribución de gasolina y gas

gas doméstico, gasolina, pdvsa, planta de Ulé, gandolas

gas doméstico, gasolina, pdvsa, planta de Ulé, gandolas

ICOLT / De 150 gandolas que surten las 105 estaciones de servicio del estado Lara solo habían operativas 33, mientras que una falla en la la planta Ulé, ubicada en el estado Zulia y que surte de gas a la entidad larense, son las causas por las cuales ha fallado el abastecimiento de ambos combustibles.

Así lo informó la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en la rueda de prensa ofrecida este 19 de diciembre, en la cual aseguró que ya se está solucionando la situación.

Sobre las unidades de transporte, Meléndez detallo que han sido reparadas varias unidades al dotarlas con cauchos, baterías, repuestos  y aceite.

“Estamos recuperando las flotas poco a poco (y) estamos pidiendo colaboración al estado Falcón para que nos apoyen con unas gandolas”, detalló.

En cuanto al gas doméstico explicó que “anteriormente recibíamos 17 gandolas diarias, sin embargo unas reparaciones en la planta Ulé, que también surte a Portuguesa y Barinas, ocasionó que solo llegaran cinco, pero ya se están recibiendo entre 12 y 13”.

Acotó que están articulado con una empresa de Pdvsa en Falcón para que suministre el servicio y así compensar las faltantes. “Los centros de llenado no han parado para poder cumplir al pueblo, poco a poco iremos normalizando el servicio”, aseveró.

Recientes

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Terremoto deja al menos ocho muertos y daños en isla de Java

Julio Urdaneta

Recapturados cuatro de los fugados del Retén El Manzano

LazaroAranguren

Comentarios