Destacadas Sucesos

Familiares de abatido por la FAES en Jiménez llevarán pruebas de su inocencia a Fiscalía.

Neicary Albarrán.- Los familiares de José Anzhoni Alvarado Galindez, de 23 años, quien fue abatido este lunes por funcionarios de la FAES en el caserío Paso Real de Jimenez Vía Cubiro, aseguraron que el joven era tranquilo sin entradas policiales y que la comunidad se reunió para recolectar firmas las cuales llevaran a Fiscalía para aperturar un caso este martes.

“A él ni siquiera le decían el Palomo como dijeron las autoridades” detalló su tío Eri Galindez hoy en las inmediaciones de la morgue. Sin embargo las autoridades del cuerpo policial detallaron que el fallecido se enfrentó a ellos el pasado lunes aproximadamente a las 05:20 a.m con un arma tipo escopetín.

Ante esas declaraciones, los familiares denunciaron que el joven siempre había sido tranquilo y se dedicaba a ser colector. Sin embargo uno de sus tíos señaló que el único altercado fue el que tuvo con su exnovia quien es estudiante de la Unes y que hacía un mes no le quiso devolver presuntamente  un celular que el mismo compro.

Dos días después comenzó a recibir llamadas extorsivas  de un sujeto quien le pedía dinero y lo amenazaba.

Por tanto los familiares esperan dirigirse en horas de la tarde a Fiscalía 21 con competencia en Derechos Fundamentales para ser escuchados por los entes judiciales y argumentar sus denuncias.

Recientes

Fenaprodo: Los dos primeros lapsos del año escolar se han perdido

Aura Rosa Castillo

Fallece hombre tras enfrentarse al BRI en Barquisimeto

Naikarys Cordero

Acusan a Alejandra Guzmán de haber atacado a su novio con un cuchillo

Douleydis Romero

Comentarios