Destacadas Economía

Fedecámaras: Administración de Maduro debe cumplir con el informe de la OIT

Fedecámaras: Debe existir voluntad política por parte de Nicolás Maduro

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, aseguró que el gremio empresarial ya realizó la primera reunión técnica con los delegados de la Comisión de Diálogo, quienes recopilarán sus propuestas para consignarlas en los próximos días.

Consideró necesario “que vuelva la ley de Ciencia y Tecnología como la conocemos, una ley de inversiones que proteja la propiedad privada, además que se exhorte al Ejecutivo a que se cumpla con el informe de la OIT y de convocar a un diálogo tripartito”.

Manifestó su disposición a continuar en comunicación con la administración de Nicolás Maduro porque tienen la hegemonía del poder.

Cusanno dijo a Unión Radio que “hay que dejar de demonizar el tema de la economía” y adelantó que los empresarios son partidarios de que se afiancen las leyes que incentiven el trabajo en los jóvenes, que se les permita a los estudiantes insertarse en el mundo laboral, y que se establezcan normativas que salvaguarden la propiedad privada.

 “Nosotros no somos la contraparte política de los dos liderazgos políticos que han ejercido el poder durante los últimos 22 años, nosotros somos los representantes de la economía”, puntualizó el máximo representante de Fedecámaras.

Por APP
Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Gabinete de Biden tuvo primer contacto con Guaidó

Alberto Diaz

AN promulga ley para derogar Ley de Regularización de Periodos Constitucionales

Alberto Diaz

Pelé recibe su primera dosis de vacuna contra el COVID-19

Alberto Diaz

Comentarios