Destacadas Venezuela

Fedecámaras sobre la propuesta de vacunación: “no hemos recibido respuesta”

Carlos Fernández, Primer Vicepresidente de Fedecámaras afirmó que no han recibido respuestas sobre la propuesta de vacunación masiva que hizo la organización a finales del mes de marzo del año en curso.

Fernández resaltó que “este era un plan complementario al plan de inmunización nacional que nunca se pretendió sustituir pero lamentablemente no hemos recibido respuesta”, y resaltó que no ha sido rechazado, solo que hasta la fecha no se han pronunciado al respecto.

El Primer Vicepresidente de Fedecámaras indicó que este plan pretendía incluir a los familiares directos de los trabajadores del sector privado y que se hizo una propuesta inicial de seis millones de dosis “que pudiera ser ampliada si el Gobierno lo considera”.

“Tenemos la esperanza de recibir una respuesta positiva en cuanto terminen de revisar y verificar nuestra propuesta y su alcance”, dijo Fernández. Así mismo, consideró que podrían recibir respuesta en dos o tres meses

Por su parte, resaltó que este plan de vacunación sería gratuito para los trabajadores pero no para la empresa que lo aplique.

Eliagnis Mora
Foto: Julio Colmenarez

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros