Destacadas Economía

Fedecámaras Zulia advierte sobre cierre de empresas ante déficit de vacunación

El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, advirtió sobre el cierre de empresas “si nosotros no nos vacunamos”. Insistió en la necesidad de inmunizar a toda la población contra el coronavirus para que el país pueda avanzar hacia la normalidad.

Angelini mencionó la propuesta del gremio empresarial para financiar la llegada de más vacunas anticovid. Destacó la importancia de mostrar voluntad ante la gravedad de la variante Delta y la expansión del virus.

“Creo que estamos haciendo nuestro rol y estamos haciendo todo lo posible porque tenemos que reactivar la economía y si seguimos así (…) se nos va a ir otro año con más empresas y con más puestos de trabajos perdidos”, añadió.

Angelini comentó que en un estudio publicado recientemente en la ciudad de Maracaibo, que señala que de 1.500 empresas consultadas; el 60% está cerrada»

El presidente de Fedecámaras Zulia sostuvo que es importante construir puentes entre el gremio empresarial y las autoridades zulianas para resolver todos los problemas.

Con información de Unión Radio
Foto: @juliocolmenarez05

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros