Destacadas Venezuela

Federación de Jubilados alerta sobre falso “bono hallaquero”

pago de pension ivss, aguinaldos 2018, aguinaldo pensionados 2018
pago de pension ivss, aguinaldos 2018, aguinaldo pensionados 2018
Lozada también pidió a los concejales hacer respetar el pasaje preferencial de los adultos mayores, en el transporte público (FOTO: Cortesía)

 

ICOLT / El presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados, Emilio Lozada, desmintió la información circulada el día de ayer sobre un supuesto cronograma de pago para los adultos mayores en el que se cancelaría un “bono hallaquero y más meses de aguinaldos”.

En entrevista radial, llamó a la ciudadanía a “no  creer en  noticias falsas hasta que no se haga un pronunciamiento oficial por el IVSS  o por el gobierno”, al tiempo que exhortó la institución a pronunciarse respecto a esta información.

Confirmó que a partir de este jueves se está cancelando el segundo mes de aguinaldo, correspondiente al mes de noviembre, por un monto de Bs S 1.800 y acusó la incertidumbre entre los pensionados por cuanto desconocen cuándo se pagará el mes de diciembre.

Es importante recordar que el presidente Nicolás Maduro confirmó el pago de los aguinaldos y utilidades para la tercera y cuarta semana de noviembre. “Hago un llamado a todos los trabajadores que están a punto de cobrar la semana que viene la otra parte de sus utilidades, y luego seguramente a finales de noviembre la otra parte de los aguinaldos”, dijo durante alocución televisada.

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros