Destacadas Venezuela

Fiscal General: Fernando Albán estaba con vida al momento de la caída

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, indicó en rueda de prensa, que las fracturas en el cuerpo de Fernando Albán, presentaron reacción vital, lo que demuestra que el concejal se encontraba con vida al momento de la caída. Con esta declaración, se confirmaría la versión del suicidio del concejal del área metropolitana de Caracas, quien murió el pasado lunes en el Sebin de Plaza Venezuela.

“Eso de que lo asfixiaron o cayó muerto es una mentira podrida” sostuvo el funcionario, respondiendo así a quienes aseguran que el hecho se trató de un asesinato. Varias versiones han circulado en las redes sociales. Una de ellas por parte de la exfiscal Luisa Ortega Díaz, quien declaró que al concejal lo ahogaron con una bolsa y lo lanzaron al vacío después de muerto.

Relató que en el momento del almuerzo del día lunes, Albán se levantó abruptamente de la mesa y pidió permiso para ir al baño, corrió hacia una ventana panorámica de uno de los pasillos del piso 10 del Sebin. “Nadie dijo que se lanzó desde la ventana de un baño”

Indicó además que en el teléfono del concejal se encontraron 1.272 notas de voz y 2.084 videos que pudieran explicar la lamentable conducta del ciudadano Albán al atentar contra su propia vida.

 

Recientes

Juan Pablo Medina perdió una pierna tras sufrir una trombosis venosa

Eliagnis Mora

Madres infectadas con Covid-19 pueden amamantar a su bebés, según la OMS

Aura Rosa Castillo

Sur de Guárico colapsa por desbordamiento del Río Orinoco

Eliagnis Mora

1 comentario

Abogado Joel García: En el Sebín las ventanas están cerradas - Periódico Virtual de Barquisimeto 10/10/2018 at 5:52 pm

[…] Leer más  Fiscal General: Fernando Albán estaba con vida al momento de la caída […]

Replicar

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros