Destacadas Internacionales

Francia podría restringir entrada de británicos

Francia podría reintroducir restricciones por coronavirus a la entrada de británicos justo en medio de la temporada turística veraniega debido a una variante detectada inicialmente en la India y que está causando preocupación en Gran Bretaña, advirtieron autoridades.

El ministro de relaciones exteriores de Francia Jean-Yves Le Drian mencionó el domingo la posibilidad de volver a aplicar las restricciones.

El ministro dijo que Gran Bretaña podría ser colocada en una categoría intermedia, entre la de máximas restricciones como India y otros 15 países, y la de restricciones más suaves asignadas a socios de la Unión Europea y otros territorios.

Sin dar detalles, Le Drian expresó que Gran Bretaña podría ser sujeta a “medidas sanitarias un poco más fuertes”.

Por su parte Alemania ya está exigiendo que toda persona proveniente de gran Bretaña se coloque en cuarentena al menos 14 días, debido a la propagación en Gran Bretaña de la variante india. Najo las nuevas normas, las aerolíneas sólo podrán transportar ciudadanos y residentes alemanes de Gran Bretaña.

AP

Recientes

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Los Pulitzer honran cobertura de la pandemia y protestas

Julio Urdaneta

Johnson se reúne con jefes de la UE en medio de disputa por Brexit

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros