Deportes Destacadas

Freddy Galvis suena jonrón en triunfo de Baltimore

Fre

El paracorto venezolano Freddy Galvis el lunes conectó jonrón de dos carreras, para los Orioles de Baltimore derrotar 5-3 a los Marineros de Seattle de visitantes en el T-Mobile Park ante 5.776 espectadores.

El jardinero Cedric Mullins, por los Orioles, también la botó con uno a bordo, para el club completar una ofensiva de cinco anotaciones en la octava entrada y terminar por vencer sin ninguna dificultad.

Después de los relevistas de Seattle neutralizar a los contrarios durante siete innings, los Orioles soltaron su ataque en el octavo. Mullins comenzó con un cuadrangular contra Anthony Misiewicz (2-1), a la postre el perdedor, que salió entre los jardines derecho-central y estuvo a punto de ser atrapado por el patrullero derecho Mitch Haniger. La bola pareció rozar la parte superior del guante de Haniger, quien se estrelló contra el muro.

“Sabía que podía irse la pelota y al mismo tiempo caer dentro”, declaró Mullins. “Cuando él saltó, yo no alcancé a ver qué había resultado. Sólo vi que saltó, escuché una exclamación de la multitud y creí que la había atrapado. Pero él no parecía seguro. Se levantó lentamente”.

Fue la primera carrera limpia permitida por Misiewicz en su 13era actuación. Cole Sulser (1-0), el ganador, trabajó el séptimo episodio, pero Shawn Armstrong se metió en problemas en el octavo. Le concedió un vuelacercas de dos carreras a Haniger, su octavo de la campaña por Seattle. Pero fue todo lo que los Marineros consiguieron.

Tanner Scott culminó el octavo y el dominicano César Valdez laboró l noveno para su séptimo salvado. Seattle ha anotado tres carreras o menos en seis de sus últimos nueve partidos.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-0. Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-1, una producida, Pedro Severino de 4-0; el venezolano Galvis de 4-1, una anotada, dos remolcadas.

AJS vía Associated Press

Foto: Freddy Galvis desapareció su tercer cuadrangular en 2021

Recientes

100 nuevos casos de coronavirus registró Lara durante las últimas horas

Naikarys Cordero

Con Bs. 620 mil millones arranca en Iribarren Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Corte falla a favor de herederos de Michael Jackson

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros