Destacadas Venezuela

Freddy Ñáñez: El rector Márquez da dos pasos en falso con estas declaraciones

Freddy Ñáñez: El rector Márquez da dos pasos en falso con estas declaraciones

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, aseguró que el canal Venezolana de Televisión (VTV), no ha recibido alguna notificación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El rector Enrique Márquez da dos pasos en falso con estas desafortunadas declaraciones. El primero de ellos: habla a título personal y pretende comprometer con su gesto mediático al Consejo Nacional Electoral”, dijo el ministro.

Ñáñez, cuestionó las declaraciones del rector y dijo que los venezolanos “esperamos de su parte una actitud más seria y respetuosa de la institucionalidad”.

Asimismo, aseguró que Márquez  “olvida su investidura y le hace un flaco favor al clima de convivencia política que reina en el país”.

“@VTVcanal8 no ha recibido ninguna notificación formal de parte del @cneesvzla sin embargo ratificamos nuestra voluntad de contribuir con el fortalecimiento de la institucionalidad republicana”, afirmó Ñáñez.

Este martes el rector principal del Consejo Nacional Electoral y presidente de la Comisión de Participación Política y Financimiento (Copafi), Enrique Márquez, anunció que iniciarán una investigación y procedimiento administrativo contra VTV, “por el uso de su programación para beneficiar directamente a un partido político a través de sus programas de opinión e información”.

SYGA
Foto: prensa Ministerio de Comunicación

Recientes

Bernabé Gutiérrez: “Recibí a Américo de Grazia en mi casa, con afecto y con respeto, y sin ningún tipo de malicia”

Alberto Diaz

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros