Destacadas Venezuela

Funcionarios de EEUU y Canadá insisten en explicaciones sobre muerte de Fernando Albán

Bob Corker, Michael Levitt, EEUU venezuela, canadá venezuela, fernando albán
Bob Corker, Michael Levitt, EEUU venezuela, canadá venezuela, fernando albán
Los políticos de ambos países coincidieron en pronunciarse este martes, a través de Twitter (FOTO: Cortesía)

ICOLT

La muerte del concejal Fernando Albán coincidió con la visita a Venezuela del senador estadounidense Bob Corker, quien sostuvo reuniones con representantes del gobierno y de la oposición, de la sociedad civil y de los medios de comunicación para conocer en persona la situación interna de Venezuela.

En su cuenta oficial de Twitter, Corker se manifestó sobre la muerte de Albán, indicando que era “un joven líder opositor que murió mientras estaba en custodia gubernamental. Esto es perturbador y el gobierno tiene la responsabilidad de hacer entender a todos cómo eso pudo ocurrir”.

En esa tónica se pronunció Michael Levitt, miembro del parlamento canadiense, quien en su cuenta en twitter atacó severamente la administración de Maduro, sentenciando que debe responder muchas preguntas.

Diálogo

Durante sus encuentros con la sociedad civil,  el senador republicano Bob Corker, habría desechado la idea de ser mediador en un eventual diálogo entre el gobierno y oposición, publicó runrún.es. Según su nota, el funcionario estadounidense oyó todas las visiones y  se conoció que mostró interés por saber de aspectos como la crisis humanitaria.

Recientes

Dos semanas demorará la transferencia de petróleo desde el Nabarima

Yliana Brett

Bolivia | Luis Arce pide la renuncia de Almagro a la secretaría de la OEA

Yliana Brett

Luis Sojo asume como nuevo manager de Los Tigres del Licey

Daniel Sosa

1 comentario

Embajada EE. UU. solicita investigación de “muerte sospechosa y violenta de Albán” - Periódico Virtual de Barquisimeto 09/10/2018 at 5:08 pm

[…] Leer Más:  Funcionarios de EEUU y Canadá insisten en explicaciones sobre muerte de Fernando Albán […]

Replicar

Comentarios