Destacadas Sucesos

Funcionarios habrían cooperado en fuga de cuatro presos en Las Clavellinas

Neicary Albarrán.- Cuatro privados de libertad se fugaron del Centro de Coordinanción Policial ubicado en el sector Las Clavellinas de Barquisimeto ayer aproximadamente a las 08:00p.m, según una fuente policial de dicho recinto las investigaciones se aperturaron este martes ya que los cuatro policías que estaban de guardia estarían implicados.

Según una fuente en el recinto, los evadidos seguetearon los barrotes  en el calabozo y salieron por la parte de atrás del centro policial. Cuando presuntamente los funcionarios se percataron del hecho ya dos de los privados estaba fuera del recinto por lo que se fueron tras la pista de los demás a pie y le perdieron en rastro por la zona boscosa.

Los evadidos responden al nombre de Angelo Pastor Benitez Ruiz (28) quien estaba detenido desde mayo del  2014 por el delito de asalto a una unidad de transporte público, Jose Antonio Lucena Gonzalez (20) tras las rejas por robo agravado y uso de arma blanca, Jhon Jaimes Rojas Morales (23) con privativa de libertad por el delito de robo agravado y Alfredo Josue Suarez Adan (24) cuyo reporte policial no especifica delito.

Varias comisiones se activaron la mañana de hoy para buscar a los evadidos, sobretodo en las zonas cercanas como el barrio El Jebe, y todas las inmediaciones de la Circunvalación Norte. Por ahora los cuatro funcionarios de guardia de no conseguirse en las próximas horas a los evadidos tendrán privativa de libertad.

Fugados desde el 5 de noviembre de 2018 de Las Clavellinas en BarquisimetoFugados desde el 5 de noviembre de 2018 de Las Clavellinas en BarquisimetoFugados desde el 5 de noviembre de 2018 de Las Clavellinas en BarquisimetoFugados desde el 5 de noviembre de 2018 de Las Clavellinas en Barquisimeto

Cinco fugas

Durante el año 2018 las irregularidades han sido el plato fuerte en el centro policial puesd mas de cinco fugas se han originado en las cuales todas las autoridades creen que existe complicidad con los efectivos de guardia, además del hecho generado en el mes de julio donde la comunidad acusó a un polilara de facilitarle armamento y libertad para que un privado salir supuestamente a robar.

Por las diferentes denuncias uan fuente polcial aseguro que han “depurado” el recinto pero que sin embargo la desconfianza en el cuerpo prevalece “no se le puede cambiar la mentalidad a un policía sin valores, y para nadie es un secreto lo mal pagado que somos por eso se van por los malos caminos” detallo un uniformado.

Por ahora Polilara pretende dar con el paradero de los cuatro evadidos para asía garantizar la seguridad en las zonas cercanas, por lo que invitaron a las personas a denunciar si conocen la ubicación de los fugados.

Recientes

Fallecieron las siamesas nacidas esta semana en el hospital de Uyapar

Douleydis Romero

Estados Unidos sanciona a ocho empresas por ventas de petroquímicos de Irán

Yliana Brett

Coronel retirado que golpeó brutalmente a su cónyuge fue enviado a Yare III

Daniel Sosa

Comentarios