Destacadas Lara

Gisela Rodríguez: Jóvenes cambiaron el lápiz por un fusil el 12 de febrero de 1814

En la plaza Bolívar de El Tocuyo, municipio Morán, se conmemoró 207 años de la batalla de La Victoria. La alcaldesa Gisela Rodríguez, expresó que esa gesta histórica “un grupo de muchachos seminarista cambiaron el lápiz por un fusil para defender la Patria y sus instituciones”.

Gesta patriótica donde José Félix Ribas y Vicente Campo Elías derrotaron a Boves y Morales.

El acto efectuado junto a los jóvenes de la patria se logró en conjunto con la unión cívica-militar y el público que se dieron cita en la Plaza Bolívar de El Tocuyo, mencionó.

“La juventud morandina está luchando por un futuro mejor y llevaron a cabo un excelente acto para dar a  conocer que siguen adelante en tiempos de revolución”.

Carnavales seguros 2021

La burgomaestre inició el despliegue de Seguridad Carnavales Seguros 2021 con la articulación de Guardia Nacional Bolivariana, Policía Estadal, Policía Nacional Bolivariana, grupo de artillería Cruz Carrillo, Milicia Bolivariana, Bomberos Municipales, Protección Civil, así como grupos de rescate y voluntarios.

Desde el paseo peatonal Pablo Rodríguez, “La Ñema” de El Tocuyo la alcaldesa junto a representantes de su gobierno dio inicio al despliegue de prevención.

Aclaró que no se van a desarrollar bonches ni tampoco se van a aceptar escándalos en ningún sector de la ciudad.

Los cuerpos de seguridad estarán muy pendientes de no aceptar bailes ni aglomeraciones en plena calle. El carnaval será para los niños, niñas, adolescentes que a la vez serán controlados por sus padres, dijo al ser preguntada por reporteros de EL INFORMADOR VENEZUELA.

Pedro Timaure
Foto: PT

Recientes

Juan Pablo Guanipa y Julio Montoya fueron retenidos por la GNB en Zulia

Daniel Sosa

Francia rebasa cifra de 86 mil personas fallecidas por coronavirus

Daniel Sosa

Jorge Rodríguez se reunirá con partidos políticos este lunes

Daniel Sosa

Comentarios