Deportes Destacadas

Gleyber Torres dejará el campocorto y regresará a la segunda base

El infielder venezolano Gleyber Torres regresará a la segunda base tras desempeñarse como el campocorto de los Yanquis de Nueva York.

El caraqueño de 24 años fue el camarero titular en sus primeras dos campañas con los Yanquis, en 2018 y 2019. Pasó al campocorto cuando Didi Gregorius sufrió una lesión y se apoderó del puesto en 2020 luego que Gregorius firmó como agente libre con los Filis de Filadelfia.

Torres cometió nueve errores en la abreviada campaña del año pasado y acumula 18 en la actual, la segunda mayor cantidad en la Liga Americana, solo por detrás de Bo Bichette (Toronto). Torres cometió un par de pifias en la serie del fin de semana en el estadio de los Mets de Nueva York, incluyendo una que propició tres carreras sucias en la derrota 7-6 la noche del domingo.

DJ LeMahieu fue anotado como tercera base y Tyler Wade como torpedero para el juego del lunes contra Minnesota. El manager de los Yanquis Aaron Boone informó que el colombiano Gio Urshela pasaría de la antesala al campocorto a partir de la noche del martes al iniciar una serie en Baltimore.

“Siento que la tensión de la última semana le ha afectado”, dijo Boone sobre Torres. “Es obvio que nos encontramos en un punto crítico del año”.

DS/Foto: AP

Recientes

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Dan 5 días a UEFA para que acate fallo de tribunal

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros