Destacadas Lara

GNB y PNB arremetió contra Jesús Superlano en la oficina del CNE en Lara

La mañana de este jueves, 15 de julio, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arremetieron contra el diputado Jesús Superlano en la entrada de la oficina del Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado Lara.

Renoir Rodríguez, miembro de la dirección regional del partido Patria Para Todos (PPT) afirmó que cuando llegaron a la oficina, los funcionarios ya se encontraban en el lugar y resaltó que habían al menos 200 miembros de los cuerpos de seguridad.

Rodríguez indicó que Superlano fue acorralado por los funcionarios y estos le pidieron retirarse “se lo querían llevar detenido, así, por la fuerza. Habían muchos guardias y policías alrededor de él”, dijo.

Pero finalmente, el diputado pudo ingresar al CNE para hacer entrega de un documento de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR). El cual también ha sido entregado en dos oficinas regionales del país pero no ha recibido respuesta del Consejo Nacional Electoral.

En dicho documento, denuncian la situación de las ventajas en las campañas electorales, así como la Ley Electoral.

Fotos: Cortesía

Recientes

Excardenal estadounidense es acusado de agredir sexualmente a adolescente

Eliagnis Mora

Judoca Karen León sin oportunidad en primer combate

Antonio Seijas

Jhonattan Vegas anima en el primer día del golf olímpico

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros