Destacadas Lara

Gobernación de Lara apresura trabajos para Serie del Caribe

Anderson Piña Pereira.-  A propósito de la Serie del Caribe Barquisimeto 2019, la Gobernación del estado Lara realiza todos los arreglos pertinentes para recibir a todas las delegaciones y a los turistas que visitarán a la entidad larense el próximo 2 de febrero, evento que colocará a Barquisimeto como la capital del béisbol caribeño.

Como parte de ese plan, la gobernadora Carmen Meléndez inspeccionó el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de la ciudad, para conocer las necesidades actuales, con el fin de realizar las respectivas reparaciones y acondicionamientos necesarios para que los visitantes y los equipos de béisbol que arriben a esta ciudad se sientan bien atendidos.

“Vamos a hacer las reparaciones necesarias en la fachada, ornamento, vías y todo lo que amerite ser restaurado, para que esta Serie del Caribe sea de las mejores, el estado Lara es un lugar que merece ser visitado y disfrutado”, así lo expresó la líder de la región luego de realizar un recorrido e inspección por el lugar.

El general Carlos Rodríguez Rabán, director del Aeropuerto Jacinto Lara, afirmó: “Estuvimos hablando con el personal del aeropuerto, y de forma integral estaremos atendiendo las necesidades y realizando las reparaciones y acondicionamientos necesarios de cara a la Serie del Caribe”.

Recientes

Karol G conquista tres Latin AMAs y Bad Bunny el ganador ausente

Julio Urdaneta

Superlano: “Lo sucedido en Ecuador es el reflejo de lo que le puede ocurrir al proyecto político bolivariano en Venezuela”

Douleydis Romero

Inameh: Gran parte del país se mantendrá parcialmente nublado

Douleydis Romero

Comentarios