Destacadas Lara

Gobernación de Lara en espera de instrucciones nacionales para flexibilizar nuevos sectores

Venezuela registró 1.218 nuevos contagios de Covid-19

Este lunes el Secretario de Seguridad y Paz, Martín Maldonado, informó que el horario de circulación de hoy en el estado Lara, será hasta la 01:00 de la tarde, al tiempo que explicó que la gobernación de la entidad está en espera de instrucciones presidenciales para flexibilizar nuevos sectores durante la semana de cuarentena.

“Para esta semana tenemos en el esquema de 7+7 una semana radicalizadas. Ayer el presidente anunciaba algunas acciones que se van a tomar y que van a ser clarificadas hoy por la vicepresidenta de la republica.

Indicó que dichas acciones serán informadas en horas de la tarde, pero hasta el momento se mantiene el “decreto Nº 139 previsto para este tipo de semana radicalizada”.

Recordó que para esta semana está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, y solo están autorizada la venta de alimentos, medicamentos, salud e higiene.

Al ser informadas las instrucciones nacionales, la gobernación anunciará las medidas a escala regional.

“Eso es lo que está previsto (…) Los sectores que serán tomados en cuenta para esa flexibilización supervisada será informadas a través de este programa el día de mañana”.

Detenidos por incumplimiento del decreto

Por otra parte, informó que por la violación de los decretos el fin de semana fueron detenidas 34 personas, además de multar a otras 172.

SYGA
Foto: @angelzamb11

Recientes

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros