Destacadas Venezuela

Gobierno asegura que el deterioro de los servicios públicos es producto de las sanciones

Gobierno asegura que el deterioro de los servicios públicos es producto de las sanciones

La tarde de este sábado, 11 de setiembre, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, afirmó que el deterioro en los servicios públicos en Venezuela, es consecuencia de las sanciones impuestas por Estados Unidos y otros países.

“Nosotros hemos mostrado y vamos a seguir mostrando cada prueba de cómo el bloqueo criminal ha impedido que Venezuela acceda a las bombas de agua. Por escrito lo dicen ‘no podemos suministrarles piezas para el mecanismo eléctrico del sistema de bombeo de agua por las sanciones de la OFAC’”, expresó.

Dijo que “cada día” van a ir mostrando las cartas y correos electrónicos, donde distintas empresas de Europa y Estados Unidos se niegan a comercializar con Venezuela por las sanciones.

Aseguró que mostrarán “las pruebas” del “saboteo eléctrico” de 2019, cuando el país vivió un apagón nacional que se extendió casi una semana.

“Vamos a mostrar las pruebas de cómo fue el sabotaje eléctrico en 2019, que el pueblo tenga claridad, conciencia de como estos desalmados criminales, así como se roban el dinero de todos los venezolanos, como han saboteado los servicios públicos”, señaló./SYGA

Foto: @angelzamb11

Recientes

Guaidó asegura que su familia ha sido víctimas de método nazis por parte de Maduro

Anderson Piña

Alcalá estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con los EE.UU.

Anderson Piña

Economía privada crecerá al final del año, según proyecciones de Fedecámaras

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros