Destacadas Internacionales

Gobierno colombiano espera recursos para migrantes venezolanos y Arreaza le llama “vividores”

migrantes venezolanos en colombia, arreaza acusa a gobierno de colombia

 

migrantes venezolanos en colombia, arreaza acusa a gobierno de colombia
Tanto el presidente como el canciller colombiano, dijeron que esperan recursos para atender a los migrantes venezolanos }, en ese país (FOTO: Cortesía)

ICOLT / El presidente de Colombia, Iván Duque, aseveró este que continuará buscando recursos para atender la migración venezolana en su país.

“Nosotros tenemos que seguir buscando también más recursos de cooperación internacional y buscando más acceso a capital a costo muy barato y que nos permita atender esta situación”, expresó Duque en una entrevista para RCN de Colombia.

La declaración se suma a la del canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, en cuanto a que, tras la visita de una misión de embajadores ante la OEA, a la frontera con Venezuela, se espera la aprobación de recursos para atender el éxodo de venezolanos.

Luego de tales anuncios, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, acusó nuevamente a las autoridades colombianas de ser “expertos vividores” del “sistema internacional”.

“Las autoridades colombianas nos dan la razón todos los días: son expertos vividores de recursos del sistema internacional. En Venezuela jamás mendigamos por el mundo para atender y asumir a más de 5 millones de [email protected] [email protected]”, señaló el Canciller a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza.

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Afectados solicitan que se habiliten salas de Juicio y de Ejecución en Carora, estado Lara

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros