Destacadas Venezuela

Gobierno se adelantó: Comenzó la venta de petros a particulares

petro, criptoactivo, sunacrip
petro, criptoactivo, sunacrip
Ramírez considera que que el uso diario promoverá por sí solo al criptoactivo (FOTO: Cortesía @JoselitRamirez)

ICOLT

Para sorpresa de algunos, la Superintendencia Nacional de los Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), inició este lunes la venta del criptoactivo venezolano, el petro, lo cual fue anunciado para el próximo 5 de noviembre.

Ahora, según el superintendente de Sunacrip, Joselit Ramírez, para esa fecha inicia el Plan de Ahorro en Petro y la atención a diversos trámites, como el registro del sector minero

Sobre el inicio de las actividades antes del tiempo previsto, Ramírez explicó que se debió a la fluidez con que se desarrollaron los acontecimientos y al apoyo y estímulo del presidente Nicolás Maduro.

En la sede de la Sunacrip, en la Av. Urdaneta de Caracas, se habilitaron taquillas donde inversionistas y personas naturales pueden comprar petros, ya sea  con criptomonedas como el bitcoin, Ethereum y NEM, o con divisas convertibles como euros, yuanes, dólares, etc.

Explicó Ramírez que la mayor intensión de compra ha sido en la modalidad digital, aunque la presencial también tuvo afluencia, de acuerdo a la reseña de la AVN.

Recientes

Paralizan producción de gasolina en la Refinería de Puerto La Cruz

Julio Urdaneta

Chelsea por presión de hinchas puede retirarse de la Superliga

Antonio Seijas

“Andrea Agnelli una víbora con su Superliga”, denuncia presidente de la UEFA

Antonio Seijas

Comentarios