Destacadas Venezuela

Gobierno vincula con la “extrema derecha” lo ocurrido con Guaidó

ICOLT / El Gobierno Nacional comenzó las investigaciones al primer comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Hildemaro José Mucura, responsable en la intercepción  al presidente de la AN, Juan Guaidó.

Mediante un comunicado, el Ejecutivo informó que el comisario se encuentra investigado por el Ministerio Público “por nexos conspirativos con la extrema derecha de Venezuela. Este individuo actuó al margen de la institución y de la ley”, asegura el Gobierno.

En la acción irregular, realizada en horas de la mañana en la autopista Caracas-La Guaira, están involucrados cuatro funcionarios, que ya fueron suspendidos de sus cargos y que serán investigados de manera inmediata para que se le puedan aplicar “las más severas sanciones disciplinarias y legales”, refiere el comunicado.

Durante su mensaje anual a la Nación, que presentó este 14 de enero ante la Asamblea Nacional Constituyente, el presidente Nicolás Maduro, calificó de “show mediático” lo ocurrido.

“Qué casualidad, una cámara perfectamente apuntada y dimensionada, una cámara perfecta, profesional, que toma el momento en que el diputado líder de la oposición, jefe político de la oposición, Juan Guaidó (…) así lo dicen las televisoras norteamericanas (…) fue retenido en un hecho extraño por un grupo de funcionarios”, dijo Maduro.

“De inmediato, me enteré de lo que habían hecho, ordené que fueran sometidos a régimen disciplinario, que se entregaran a la Fiscalía y que fueran destituidos por prestarse a un show mediático en contra del interés nacional y así voy a actuar con cualquier funcionario que traicione el juramento público y cualquier funcionario que se preste, sea quien sea. Mano de hierro a la traición”, sostuvo el Jefe de Estado.

Recientes

Karol G conquista tres Latin AMAs y Bad Bunny el ganador ausente

Julio Urdaneta

Falleció el ministro de Ecosocialismo Oswaldo Barbera

Douleydis Romero

Inameh: Gran parte del país se mantendrá parcialmente nublado

Douleydis Romero

1 comentario

WALTER CARDONA 15/01/2019 at 12:56 pm

EL GOBIERNO TIENE QUE FORMULARLE LA CULPA A ALGUIEN ,,PARA CUBRIRI LA FALTA COMETIDA …

Replicar

Comentarios