Destacadas Venezuela

Go Found Me: 10% de las campañas están vinculadas con Venezuela

La plataforma GoFundMe se ha convertido en una herramienta fundamental para los venezolanos que hoy en día se han visto afectados por la covid-19.

Juan Guaidó, aseguró el pasado 09 de abril que el 10% de las campañas de GoFundMe en el mundo son de Venezuela y según el periodista Arnaldo Espinoza, en Venezuela hay más de 2000 campañas abiertas en GoFundMe en relación a la covid-19.

Esto se debe a que según estimaciones de la Cámara de Aseguradores de Venezuela, 97% de la población carece de una póliza de seguro para cubrir el tratamiento contra el coronavirus, por lo que deben correr con todos los gastos.

Es por ello que los anuncios de servicios públicos en redes sociales para pedir medicamentos, se incrementan día a día y cada vez son más frecuentes mensajes para contribuir con algún GoFundMe.

La mayoría de las personas explican la enfermedad o condición que tienen, comparten imágenes de los exámenes médicos y resultados para que quienes quieran donar, puedan asegurarse de que se trata de una emergencia.

E.M
Foto: Capture de pantalla

Recientes

Vecinos de Baradida exigen restablecer servicios básicos en cuarentena radical

Eliagnis Mora

Medios colombianos aseguran que Alias Jesús Santrich habría muerto en combate en Venezuela

Douleydis Romero

Falcón: estamos obligados a recomponer la unidad, tenemos que hacer un esfuerzo real

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros