Destacadas Lara

Gremios y sindicatos marchan este jueves por la “dignidad de los venezolanos”

Anderson Piña Pereira.- La Coalición Intersectorial de Trabajadores del estado Lara (Citel) convoca para este jueves 08 de noviembre a las 8:30 a.m,  a la gran concentración y marcha denominada “por la dignidad de los venezolanos”, la cual tendrá punto de partida desde la Av. Vargas Con Av. Venezuela en Barquisimeto.

La información fue dada a conocer por el presidente del Colegio de Médico de la entidad larense y miembro de la coalición, Dr. René Rivas, quien aprovechó para extender la invitación a todos los sectores gremiales, así como también a los sindicatos de las empresas públicas y privada.

Rivas aseveró que esta movilización se hace debido a los atropellos que comete el Gobierno nacional contra los venezolanos, quienes “son los que padecen los embates de las crisis inflacionarias que atraviesa el país”.

Indicó que el Ejecutivo nacional realizó alunas estrategias para desviar la atención de los ciudadanos y bajar las presiones laborales, que le permitieron ganar oxígeno por espacios de dos meses, pero que hoy día, el aumento de salario de 5.900 % “se volvió sal y agua”.

Sostuvo que la protesta del día mañana tendrá una réplica nacional, donde otros estados del país también se sumarán, para así hacerle entender al presidente Nicolás Maduro, que Venezuela necesita un giro de 180 grados.

Recientes

Usuarios del transporte: en cuarentena radical se flexibilizan las piernas

Aura Rosa Castillo

Acto de solidaridad con dirigentes del Movimiento Azul Positivo detenidos en Zulia

Redacción web

Jennifer López y Lady Gaga presentes en la juramentación de Joe Biden

Redacción web

Comentarios