Destacadas Venezuela

Grupo de Lima discute hoy acciones para Venezuela, menos la militar

grupo de lima, colombia, intervención militar venezuela
grupo de lima, colombia, intervención militar venezuela
El GdL pretende dar pasos concretos hacia lo que consideran es el restablecimiento de la democracia en Venezuela (FOTO: Cortesía)

ICOLT

Los coordinadores del Grupo de Lima se reunirán este miércoles en Bogotá para abordar nuevamente la situación en Venezuela, la cual califican como crisis humanitaria. Se estima que hagan seguimiento a las acciones acordadas para “identificar” propuestas.

“(La reunión) tiene el propósito de hacerle seguimiento a las medidas que se han acordado al interior del Grupo y además el objetivo de identificar propuestas de acción adicionales para que sean consideradas por los integrantes”, manifestó el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo.

Afirmó que su país seguirá apoyando los trabajos necesarios para que el Grupo actúe como bloque y que los esfuerzos del grupo “deben orientarse a continuar fortaleciendo una gran coalición democrática internacional que tome acciones que ayuden a crear las condiciones para que el pueblo venezolano pueda recuperar la democracia y elegir libremente a sus gobernantes”.

Intervención militares

El presidente peruano, Martín Vizcarra, descartó el lunes que el grupo apoye intervención militar en contra del gobierno de Nicolás Maduro, como mecanismo para el “retorno de la democracia en Venezuela”. De resto, cualquier otra estrategia, es válida para ellos.

 

 

Recientes

Melquíades Peña y Marianny Antonelly ganan 11va Carrera del Chivo

Julio Urdaneta

Inameh prevé lluvias en gran parte del país

Sharon Guedez

Inglaterra: fuertes lluvias inundaron la calles del sur de Londres

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros