Destacadas Lara

Grupo Hispania renuncia a los proyectos Plaza Mayor y Torre Ibérica

Tras 15 años de representación a las familias del Conjunto Residencial Plaza Mayor y el Centro Empresarial Torre Ibérica, el Grupo Hispania informó este viernes 16 de abril, que dejará de prestar sus servicios en la promoción de estos desarrollos urbanísticos, que ahora serán propiedad de HG Nuevo Triangulo C.A según reza un comunicado.

En la misiva explican que a lo largo de estos años han realizado todos los esfuerzos “para gestionar el mandato que se nos otorgó para el desarrollo, comercialización y servicio pos-venta de los 85 mil metros cuadrados de obra construidas en el mejor terreno de la ciudad, atendiendo a más de 370 familias que depositaron su confianza en estos proyectos”.

Señalan que a partir del 15 de Julio de 2021, empezarán con las labores para la transferencia de inventarios, expedientes de obra y de clientes a la propietaria a los fines pertinentes.

Además en el texto aprovechan para ratificar las circunstancias que han sorteado producto de una oferta engañosa por parte de la gestión de Henri Falcón en la Alcaldía de Iribarren y la Gobernación el estado Lara, que impidió que cumplieran con lo que habían ofrecido, la venta del banco Casa Propia (ya quebrado) por parte de socios que formaban parte original de la compañía promotora, que a juicio de los representante del Grupo Hispania han llevado a soportar innumerables desagravios y a gestionar, entre otras cosas, dos intentos de invasión.

“Grupo Hispania, en nombre de HG Nuevo Triángulo, ha enfrentado todas estas circunstancias e incluso algunas que estaban fuera del alcance de su contratación, con el único fin de afrontar con responsabilidad la confianza depositada por sus clientes”.

Grupo Hispania también aclara que han enviado infinidad de comunicaciones a todas las instancias gubernamentales (hasta la Presidencia de la República), en todos los gobiernos de estos últimos diez años, con el objetivo de intentar resolver los problemas de servicios públicos que atañen a la obra.

Lamentablemente la politización de nuestro caso, el desgaste de nuestro nombre y la reducción de la estructura en nuestra organización nos impiden finiquitar el mandato otorgado. Es por ello que, Grupo Hispania ha notificado a HG Nuevo Triángulo dicha decisión con miras de intentar de la mano de aliados, clientes o posibles inversionistas, la solución definitiva que permita la entrega y protocolización de los inmuebles de cada uno de sus clientes, finaliza el comunicado, firmado por Juan Andrés Blavia, presidente de Grupo Hispania.

Por APP
Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez

Alberto Diaz

Nuevos ataques de Israel a Gaza; no hay indicios de tregua

Alberto Diaz

Iván Simonovis deja su cargo de Comisionado de Seguridad

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros