Destacadas Venezuela

Guaidó a Rodríguez: Ustedes deberán rendir cuentas por el saqueo

Guaidó sostuvo reunión telefónica con Duque y agradeció nuevo beneficio para migrantes venezolanos

Este sábado Juan Guaidó, condenó las recientes declaraciones que hizo en su contra el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez.

“Mientras usurpen funciones y estén señalados por delitos de lesa humanidad seguirán protegidos los activos por nuestros aliados, y ustedes deberán rendir cuentas por el saqueo”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

Aseguró que están listos para buscar aportes directos a las multilaterales para las vacunas y que se atienda la emergencia humanitaria “que ustedes crearon”.

Por otra parte, lamentó que no se usada ni el 1% de las pruebas donadas por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), así como también, la persecución a trabajadores las ONGs.

Horas antes el dirigente oficialista había señalado que la responsabilidad sobre los activos que tiene Venezuela en el exterior, solo le corresponde al Poder Ejecutivo.

“Nosotros tenemos función de control, y como aparece una acción lesiva contra Venezuela, perpetuada por esta gente; estamos solicitando colaboración parlamento de otros países para que coadyuven  en el proceso de investigación que estamos siguiendo”, expresó Rodríguez.

Sharon Guédez
Foto: Vepresidente

Recientes

Maduro se vacunará esta semana contra la COVID-19

Alberto Diaz

“Tom & Jerry” recauda 13,7 millones en su estreno

Alberto Diaz

Clases presenciales en Venezuela inician el 1 de Abril

Alberto Diaz

Comentarios