Destacadas Venezuela

Guaidó agradeció a Biden por la probación del TPS para venezolanos

Guaidó agradeció a Biden por la probación del TPS para venezolanos

Este lunes 08 de marzo, Juan Guaidó, agradeció al presidente estadounidense, Joe Biden, por conceder el Estatus de Protección Temporal (TPS), a los venezolanos que vivan en el país y no hayan podido regularizar su situación migratoria.

“En nombre del pueblo venezolano agradezco al gobierno de los Estados Unidos y en particular al presidente Biden y a la vicepresidenta Harris por este importante paso que reconoce la dignidad y la humanidad de todos los venezolanos”, expresó Guaidó en un comunicado.

Indicó que los venezolanos que han tenido que “huir” a Estados Unidos por “temor a perder su vidas”, pueden estar tranquilos.

“Mi gobierno está comprometido a poner fin a la crisis humanitaria en Venezuela y recuerdo a todos con buena voluntad que el único obstáculo para que la ayuda humanitaria llegue al pueblo venezolano, que sufre desde hace mucho tiempo, es el uso de esa ayuda como arma de represión por parte del régimen de Maduro”, dijo.

Finalmente, indicó que seguirán trabajando para que todos retornen al país y por la solución de fondo, “recuperar la libertad”.

Notas relacionadas:

SYGA
Foto: prensa Vepresidente

Recientes

Los equipos de la Premier se bajan de la Superliga

Alberto Diaz

Crecimiento de Netflix menor ante aligeramiento de pandemia

Alberto Diaz

Italia recomienda uso de la vacuna Janssen en mayores de 60 años

Naikarys Cordero

Comentarios