Destacadas Venezuela

Guaidó en la ONU: No podemos ser espectadores ante violaciones de DD.HH. en Venezuela

Juan Guaidó líder de la oposición venezolana durante su intervención virtual en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), solicitó a todos los representantes de los Estados miembros que asuman la responsabilidad de asistir al gobierno legítimo de Venezuela.

“He solicitado formalmente a la comunidad internacional evaluar la implementación de la responsabilidad por los crímenes de lesa humanidad cometidos por Nicolás Maduro”.

Agregó que “no podemos limitarnos a ser espectadores y menos cuando sufrimos violaciones de DD.HH., cada segundo”

El también diputado a la Asamblea Nacional denunció que la administración de Maduro utiliza su poder de facto para auspiciar operaciones criminales de terrorismo y narcotráfico.

Con relación a las próximas elecciones del 6-D, Guaidó explicó en la ONU, que “la última propuesta para socavar más la democracia en el país, fue el fraude electoral”.

Guaidó también extendió una petición a los mandatarios que respaldan a Maduro, a quienes les dijo: “quiero reiterarles el llamado a que le pongan fin. Porque la realidad es que Maduro no quiere resolver la crisis política y económica que vive el país”.

Señaló además que desde el seno de la oposicion han convocado a procesos de reconciliación y amnistía, “así que nadie puede decir que nos hemos cruzado de brazos en ningún momento”.

Lea también:

Por Anderson Piña Pereira
Foto vía Twitter de Juan Guidó

Recientes

Starlin Castro suspendido por violencia doméstica y lo dejan sin pago

Antonio Seijas

Juventus tras la pandemia espera recibir 475 millones de dólares

Antonio Seijas

Por primera vez en los últimos meses, llega gasolina a 28 estaciones de servicio en Lara

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros