Deportes Destacadas

Guaidó: “Grandeligas no vienen por la crisis del país”

Juan Guaidó afirmó que las estrellas criollas de las Grandes Ligas ya no vienen a jugar al país debido a la fuerte crisis atravesada por Venezuela durante los últimos años.

En una entrevista para varias agencias noticiosas manifestó que las restricciones por parte de la MLB sobre Venezuela se han agudizando a lo largo de estos últimos 20 años, diciendo que antes era común ver a jugadores como Andrés Galarraga, Oswaldo Guillén, entre otros vestir la camiseta de sus equipos en la LVBP.

Guaidó, quien es seguidor de los Tiburones de La Guaira en la pelota rentada nacional, reveló su deseo de ver a Ronald Acuña Jr en algún momento con el uniforme de los escualos.

La temporada 2019-2020 de la LVBP está en ‘veremos’ tras la negativa de MLB de permitir a sus jugadores ver acción en dicha liga invernal, debido a las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

Recientes

Joven venezolano dirigirá la Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl

Eliagnis Mora

Cabello señala a Guaidó de ‘desesperado’ por su llamado a dialogo

Alberto Diaz

Adulto mayor escribe a Colombia en medio del dolor generado por la violencia

Aura Rosa Castillo

1 comentario

luis amaro 03/09/2019 at 8:35 am

Alberto trata de tener etica al escribir una informacion, trata de redactar con objetividad, es lo menos que te puede pedir alguien que lee desde periodicos con algo de veracidad, con veracidad, y albañales engañosos y manipuladores como este donde tu “trabajas”. Lo cierto y tu lo sabes, pero tienes una pauta impuesta, es que los peloteros que no pueden jugar en Venezuela, incluso venezolanos que juegan en estados unidos, es producto de las sanciones impuestas por donal trump a Venezuela como parte de ese cerco y bloqueo , en todas las areas, que viene haciendo el tio (tuyo) san. Ahi tambien esta la guerra economica, trata de escribir la lloradera de los dueños de empresas de espectaculos deportivos, como la compañia cardeales de Lara, a quienes no les daran dolares este año porque no traeran, bates quebraos y jugadores que manden los equipos de grandes ligas a “CORREGIR FALLAS” tanto en bateo como en juego, esa es una realidad. Escribe sobre el chuleo de eatdios, impuestos, publicidad, entradas, television, radio y prensa, franelas chaquetas recuerdos y todo un gigantesco negocio donde los unicos ganadores son las empresas de espectaculos deportivos de beisbol, mal llamado deporte, y donde pierde una gigantesca cantidad de “FANATICOS” de verdad, alimentados por un mundo donde los medios impulsan permanentemente “el mundo del espectaculo permanente” y te mantienen al espectador-fanatico en un mundo virtual, engañados, escribe sobre eso Alberto.

Replicar

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros