Destacadas Resaltantes Venezuela

Guaidó: hoy nuevamente Caracas amanece como zona de guerra

Juan Guaidó: años de corrupción y desidia nos trajeron hasta este punto de catástrofe

Este jueves, Juan Guaidó, se pronunció sobre los enfrentamientos entre bandas delictivas y funcionarios de seguridad que, desde ayer en horas de la tarde han azotado a los habitantes de la Cota 905, en Caracas.

“Hoy nuevamente Caracas amanece como zona de guerra, contabiliza heridos y muertos, con el miedo de nuestra gente de salir de su casa producto de la acción impune de bandas armadas”, escribió en su cuenta en Twitter.

Los disparos de este 8 de julio han dejado heridos, mientras que en la jornada de ayer fueron reportados cuatro muertos.

A juicio de Guaidó, las bandas “fueron armadas y justificadas por la dictadura como ´zonas de paz´ para el control social”.

Dijo que hoy “son descontrol total que arriesga la vida de todos y refleja el secuestro y ausencia del estado en la cotidianidad”.

Asimismo, hizo un llamado a la Fuerza Armada a asumir el deber de proteger a los venezolanos y a la nación.

¿La Fuerza Armada seguirá en desfiles y exhibiciones o ejercerán el rol que les corresponde? ¿Seguirá entregando territorio y defendiendo delincuentes o ejercerá soberanía y hará cumplir con la constitución?/SYGA

Foto: prensa Vepresidente

Recientes

Ataucla cuestiona tabla salarial aprobada “entre gallos y medianoche”

Aura Rosa Castillo

Pasajeros de barco de Royal Caribbean dan positivo en COVID

Alberto Diaz

Delcy Rodríguez: Ley de Compras Públicas Nacionales será un paso clave para la economía del país

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros