Destacadas Venezuela

Guaidó llama a protestar para salvar a Venezuela

Juan Guaidó llamó este jueves a “protestar para salvar a Venezuela” mediante el logro de un Acuerdo de Salvación Nacional.

“Que si estoy llamando a la protesta organizada y cívica para exigir nuestros derechos?, sí, estoy llamando a protestar para salvar a Venezuela y poder exigir un Acuerdo de Salvación Nacional. Ese acuerdo no va a llegar solo, pasa por ejercer la mayoría, llevar a la calle el Plan Salvemos a Venezuela”, dijo Guaidó durante la presentación del Plan Salvemos a Venezuela.

Guaidó destacó cuatro aspectos del nuevo plan: el primero son los dirigentes sociales y políticos, que tienen la tarea de explicar en cada rincón del país el plan; el segundo es transformar las exigencias de cada sector en una sola; el tercer elemento es la organización de las protestas cívicas, y el cuarto es la incorporación de todos los sectores.

“No se está empezando de cero, pues ya hay un camino andado con la mayoría que ha sido construida durante años y que por eso hoy están juntos y unificados”.

Insistió en que Venezuela necesita urgentemente un Acuerdo de Salvación Nacional, y que en las fuerzas democráticas “están listos para lograrlo”.

Recientes

(VIDEO+) Joven atropella a dos mujeres y se da a la fuga en México

Eliagnis Mora

Venezuela reportó 20 fallecimientos por COVID este martes

Alberto Diaz

Nuevo CNE envió invitaciones a la UE y a la ONU para elecciones regionales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros