Destacadas Venezuela

Guaidó: ¿Quién va a responder por los ocho militares declarados como prisioneros de guerra?

Guaidó: Quién va a responder por los ocho militares declarados como prisioneros de guerra

Luego de que se conociera  que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC, reconocieron tener a militares venezolanos como “prisioneros de guerra”, Juan Guaidó, preguntó al gobierno venezolano y al alto mando militar, quién responderá por los ocho soldados.

“¿Quién en el régimen y el alto mando militar va a responder por los ocho militares venezolanos declarados como prisioneros de guerra por los grupos irregulares que Nicolás Maduro protege y ampara?”, dijo Guaidó en su cuenta en la red social Twitter.

Este lunes el presidente de  ONG Fundaredes, Javier Tarazona, publicó el comunicado del grupo disidente.

“La Guerrilla FARC-EP reconoce que tiene militares “prisioneros de guerra” hace pública la lista de 8 efectivos que estarían secuestrados por este grupo terrorista desde el 23 de abril en conflicto desarrollado en Apure sector La Capilla, Denunciamos que hay más Desaparecidos”, escribió Tarazona junto a la publicación.

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) confirmó este lunes que recibió un mensaje del grupo disidente de las FARC, que había circulado en distintas redes sociales, en el que esa banda asegura tener a ocho militares venezolanos secuestrados y reclama su mediación para liberarlos.

SYGA
Foto: prensa Presidenciave

Recientes

Emilia Clarke dice que le encantaría regresar a Star Wars

Eliagnis Mora

Mon Laferte, Juanes y Miley Cyrus integran el nuevo The Black Album de Metallica

Douleydis Romero

Walt Disney World celebra en grande su 50mo aniversario

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros