Destacadas Venezuela

Guaidó recorrió Baruta para dar información sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Guaidó recorrió Baruta para dar información sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Juan Guaidó, visitó este martes el sector Minas de Baruta, en el estado Miranda, para dar información de primera mano sobre el Acuerdo de Salvación Nacional, que busca un cambio a la crisis que vive el país.

“A diferencia del dictador, estamos con nuestra gente cara a cara, y los vine a buscar para cambiar este país. El Acuerdo de Salvación Nacional es para salvar este país y contamos con ustedes”, dijo.

Indicó que las razones para luchar por el cambio en Venezuela “son millones”; y se traducen esencialmente en vivir bien, tener salud, poder vivir de los sueldos y no esperar o depender de un subsidio.

El opositor insistió en no permitirse acostumbrarse a la tragedia, ni mucho menos a normalizarla. Además, pidió a los ciudadanos multiplicar el mensaje, informar a sus familiares, amigos, vecino y compañeros de trabajo, sobre el acuerdo.

“La censura no nos puede vencer; aquí estamos en la búsqueda de la gente para que nos acompañe a difundir la información oficial. Vamos a cambiar a Venezuela, y vamos a hacerlo juntos”, aseguró./SYGA

Foto: prensa Vepresidente

Recientes

Explosión deja sin electricidad a diversas comunidades larenses

Naikarys Cordero

Dip. Carlos Valero dio positivo a la covid-19

Sharon Guedez

Rusia inició los ensayos de combinación de las vacunas Sputnik V y AstraZeneca

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros