Destacadas Venezuela

Guaidó recorrió Los Teques para promover Consulta Popular y rechazar comicios del 6-D

El líder opositor Juan Guaidó salió a las calles este viernes 20 de noviembre para motivar a los ciudadanos a participar en la Consulta Popular, evento usado como contraparte al llamado que hacho la administración de Nicolás Maduro para promover una nueva Asamblea Nacional.

“Nuestro mensaje es muy claro: el 6-D es un fraude que debemos rechazar. El 12 de diciembre, en la calle, Venezuela se expresa en la Consulta Popular. “Los Teques alza la Voz”.

El Comité Organizador de la Consulta Popular y el parlamento venezolano aprobó las preguntas del evento, la primera consulta a los venezolanos si exigen “el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables”, según recoge el Centro de Comunicación Nacional (CCN) del líder opositor Juan Guaidó.

La segunda de las preguntas reza: “¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?”.

La mayoría de la oposición no acudirá a esas elecciones por considerarlas un fraude.

La tercera cuestiona a los ciudadanos si “ordenan” hacer “las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad”.

Con información de Panorama
Foto Prensa CCN

Recientes

¡Todo un culebrón! Vanessa Senior anuncia su separación con Nany Luna y Estrella Hurtado se pronuncia

Eliagnis Mora

Vacunación obligatoria contra el Coronavirus en Francia genera descontento en algunos sectores

Daniel Sosa

Gobernación de Lara en espera de instrucciones nacionales para flexibilizar nuevos sectores

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros