Destacadas Venezuela

Guaidó recorrió Los Teques para promover Consulta Popular y rechazar comicios del 6-D

El líder opositor Juan Guaidó salió a las calles este viernes 20 de noviembre para motivar a los ciudadanos a participar en la Consulta Popular, evento usado como contraparte al llamado que hacho la administración de Nicolás Maduro para promover una nueva Asamblea Nacional.

“Nuestro mensaje es muy claro: el 6-D es un fraude que debemos rechazar. El 12 de diciembre, en la calle, Venezuela se expresa en la Consulta Popular. “Los Teques alza la Voz”.

El Comité Organizador de la Consulta Popular y el parlamento venezolano aprobó las preguntas del evento, la primera consulta a los venezolanos si exigen “el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables”, según recoge el Centro de Comunicación Nacional (CCN) del líder opositor Juan Guaidó.

La segunda de las preguntas reza: “¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?”.

La mayoría de la oposición no acudirá a esas elecciones por considerarlas un fraude.

La tercera cuestiona a los ciudadanos si “ordenan” hacer “las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad”.

Con información de Panorama
Foto Prensa CCN

Recientes

Debut con con revés para Lara

Alberto Diaz

Matan a científico iraní vinculado a plan nuclear militar

Yliana Brett

Juan Guaidó juramenta a «Héroes por la Salud» para la Consulta Popular

Yliana Brett

Comentarios