Destacadas Venezuela

Guaidó responde a las acusaciones de Maduro: tú eres el que está señalado por la CPI

Guaidó: la dictadura entrega nuestro territorio

El opositor Juan Guaidó, respondió este domingo a los señalamientos de Nicolás Maduro, donde aseguró que “no habrá impunidad” en la mesa de negociación entre su administración y la oposición venezolana en México.

“Y yo con que Venezuela sea libre y democrática. Veremos ese día. Por eso estamos en la calle luchando y buscando un acuerdo en México”, escribió Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Añadiendo que “recuerda que tú eres el que está señalado en la CPI y tiene $ 15 millones en recompensa. Ni te atreves a salir a la calle a escuchar a la gente”.

Maduro señaló este domingo en una entrevista trasmitida por VTV que “aquí no va a haber impunidad ni en México ni en Marte. Aquí tiene que haber justicia severa porque es mucho el daño que han hecho. Sueño con el día en que Juan Guaidó pague”.

Lea también:

Agregando que Guaidó fue “aplastado” y que su desafío fue derrotado. “EE.UU. se buscó un pelele, un tipo muy imbécil entrenado en EE.UU., agente de EE.UU., para que hiciera de títere y buscara lo que ellos buscaban, el derrocamiento del gobierno constitucional, la destrucción de la revolución y una especie de colonización. Se lo impedimos. Los aplastamos. Juan Guaidó está aplastado para la historia de Venezuela“.

APP
Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros