Destacadas Venezuela

Guaidó sobre elecciones: para farsas no nos vamos a prestar

Guaidó sobre elecciones: para farsas no nos vamos a prestar

Este viernes 14 de mayo, Juan Guaidó, se pronunció sobre las elecciones municipales y regionales que se realizarán el próximo 21 de noviembre en Venezuela, y afirmó que no se prestarán para “farsas”, porque hay un Consejo Nacional Electoral (CNE), “absolutamente ilegítimo”.

“Ahí hay un CNE designado de manera irrita, absolutamente ilegítimo en su origen y lo principal es que necesitamos un acuerdo, todo tiene que ver con las condiciones. Para farsas no nos vamos a prestar”, dijo Guaidó.

En entrevista para el periodista Sergio Novelli, recordó que unos comicios municipales y regionales no resuelven el problema del país, por tal razón la iniciativa de diálogo propuesta busca el logro de un acuerdo que garantice condiciones para elegir presidente.

Guaidó aseguró que están listos para iniciar estas conversaciones junto con aliados internacionales. “Hay que construir un garante para que no sea un proceso fallido”, sostuvo.

Asimismo, reiteró en que Venezuela necesita un acuerdo que lleve a elecciones libres y que permita ingresar la ayuda humanitaria, “no necesitamos más procesos de negociación”./SYGA

Foto: AP

Recientes

Bernabé Gutiérrez: “Recibí a Américo de Grazia en mi casa, con afecto y con respeto, y sin ningún tipo de malicia”

Alberto Diaz

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros