Deportes Destacadas

Guaiqueríes clasifica invicto a Súper Ronda de Baloncesto

Guai

Guaiqueríes de Margarita el miércoles clasificó invicto con 11 victorias a la Súper Ronda de Baloncesto, después de superar 80-76 a Supersónicos de Miranda en partido del Grupo B disputado en el Gimnasio Ciudad de La Asunción en Nueva Esparta, informaron diferentes medios deportivos.

El elenco dirigido por Nicolás Casalánguida remontó en la segunda mitad, para asegurar el triunfo y conservar su condición sin derrotas en la segunda edición de la Superliga 2021.

El quinteto mirandino arrancó muy intenso, para llevarse el primer parcial 23-15 en un inicio muy enredado por parte del rival. Luis Almanza en principio comandó la ofensiva de Supersónicos con 10 puntos y dos triples, acompañado de Aaron Espinoza y Wilklerman Gómez, quienes también tuvieron cestas de tres cada uno.

El grupo sideral aguantó la reacción del conjunto neoespartano, con lo que también consiguió el segundo lapso, al completar 44-35 e ir al descanso con diferencia de su lado de nueve puntos en el marcador.

Guaiqueríes cambió la táctica en el tercer periodo, tras atacar y defender a fin de dominar fácilmente las acciones 21-13, que le permitió terminar la pizarra 57-56, a sólo un tanto de asumir el mando. Luego, en el último cuarto, devoró la cancha y superó al contrario 24-19, con lo que culminó el partido mediante seis puntos a su favor  

José Materán, Edgar Martínez y José Ascanio, por el equipo vencedor, anotaron hasta cuatro triples, para de esta forma mantener arriba al equipo margariteño, que continuó inspirado y sin fracasos en su entorno para un total de 22 puntos, mientras Supersónicos está en el sexto puesto con cuatro victorias y siete reveses para 15.

Antonio José Seijas vía VTV/Deportes

Foto: Jugadores de Guaiqueríes se crecieron en el tabloncillo

Recientes

Vecinos de Baradida exigen restablecer servicios básicos en cuarentena radical

Eliagnis Mora

Medios colombianos aseguran que Alias Jesús Santrich habría muerto en combate en Venezuela

Douleydis Romero

Economía de Gran Bretaña crece en empleos

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros