Destacadas Resaltantes Venezuela

Guevara: Debemos dejar este círculo vicioso y buscar una salida negociada en México

Oposición pidió a los venezolanos en el exterior, participar en la consulta popular

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara habló este martes por primera vez luego de haber sido excarcelado, tras pasar un mes detenido arbitrariamente en la sede del SEBIN de El Helicoide.

Guevara explicó que durante los días en prisión reflexionó sobre la necesidad de lograr un acuerdo político para conseguir una solución a la crisis en Venezuela.

“Salí más convencido de que voy a dedicarme y hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a encontrar una solución para Venezuela, y estoy convencido de que lo que tenemos que encontrar una solución negociada a través del proceso en México”, dijo.

Manifestó que “a pesar de que esta dictadura me ha quitado muchos años de mi vida, estoy absolutamente convencido de asumir que este círculo vicioso tiene que parar. Estoy absolutamente convencido que tenemos que pasar a un proceso de convivencia. Ya se acabó la época de creer que una fuerza política puede eliminar a la otra”, señaló.

Confesó que estando en prisión dudó sobre si valía la pena o no seguir en el país cuando recuperara la libertad.

“Tengo que confesar que en la cárcel tuve dudas y me cuestioné hasta cuándo iba yo a seguir arriesgándome y asumiendo ese costo. Me cuestioné si vale la pena. Son procesos de duda que uno pasa cuando tiene situaciones como estas, pero las crisis son buenas porque ayudan a alejarte del camino errado o asumir con más convicción”, manifestó.

Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros