Destacadas Lara

Guillermo Palacios: El día que Luis Florido se inscriba ante el CNE, despejaremos la duda de su inhabilitación

El diputado electo en 2015 a la Asamblea Nacional, Guillermo Palacios, desmintió que Luis Florido, aspirante a la Gobernación de Lara por Un Nuevo Tiempo, este inhabilitado políticamente para aspirar un cargo público y de elección popular.

“Nosotros estimamos que esta es una maniobra, una manipulación por parte del régimen y sus aliados, no tenemos la menor duda de que Luis Florido está habilitado para inscribirse como candidato a la gobernación del estado, cosa que ocurrirá antes de vencerse el lapso previsto por el CNE” afirmó Palacios.

El también militante de UNT, aseguró que esa información por parte de la rectora Tania D’Amelio está tratando de aprovecharse para generar una incertidumbre en la opinión pública.

“Con toda seguridad esta información responde al aliado del régimen, Henri Falcón, que todos debemos recordar que es un colaboracionista y por eso está generando este tipo de información falsa”, argumentó el parlamentario.

“El día que Luis Florido se inscriba ante el Consejo Nacional Electoral, vamos a despejar todo tipo de dudas en este asunto”.

 Contraloría General

Sin embargo, el contralor de la República, Elvis Amoroso en febrero de 2021 reiteró que 28 legisladores de 2015, están inhabilitados políticamente, entre los que figuran Juan Guaidó, Juan Pablo Guanipa, Luis Florido, entre otros.

Anderson Piña Pereira
Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros