Destacadas Lara

Habitantes de la Rotaria denuncian más de una semana sin luz debido a la explosión de un transformador

Habitantes de la Rotaria en Barquisimeto denunciaron tener más de una semana sin el servicio eléctrico debido a la explosión de un transformador.

Teodoro Pachano, habitante de la zona, explicó que han hecho varias denuncias a las autoridades competentes pero que no han recibido respuesta. “Le entregamos una carta tanto al Gobernador como al Alcalde y hasta la fecha no nos han dicho nada”.

El ciudadano dijo que Corpoelec hizo el diagnóstico y les informó que tenían que reemplazar el transformador pero el costo es muy elevado y la empresa no cubre este gasto.

Pachano especificó que son 30 familias afectadas por la falta de luz y que en su mayoría son personas de la tercera edad. “Algunos sufren de Alzheimer y otros son pacientes oncológicos, es una injusticia para ellos”, dijo.

La mayoría de los habitantes cuentan con el servicio de gas doméstico pero cuatro familias no, por lo que es crítica la situación “ya que ellos dependen de sus cocinas eléctricas”, afirmó Teodoro.

Los habitantes hicieron un llamado a las autoridades y piden que sea atendida su denuncia.

Eliagnis Mora
Foto: Julio Colmenarez

Recientes

Haití: Arrestan a otro policía por asesinato del presidente

Alberto Diaz

Ataucla cuestiona tabla salarial aprobada “entre gallos y medianoche”

Aura Rosa Castillo

Pasajeros de barco de Royal Caribbean dan positivo en COVID

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros