Destacadas Internacionales

Haití detuvo a 17 personas que estarían implicadas en el asesinato del presidente Jovenel Moïse

Haití detuvo a 17 personas que estarían vinculadas en el asesinato del presidente Jovenel Moïse

Este jueves las autoridades de Haití informaron que fueron detenidos 15 personas de nacionalidad colombiana y dos hombres que se presume son haitiano-estadounidenses, quienes estarían involucrados en el asesinato del presidente, Jovenel Moïse.

Los haitiano-estadounidenses James Solages y Joseph Vincent figuran entre 17 sospechosos detenidos por el homicidio de Moïse a manos de hombres armados en su casa el miércoles antes del amanecer.

Los otros 15 provienen de Colombia, según el jefe de la Policía Nacional de Haití, Léon Charles. Agregó que la policía mató a otros tres sospechosos y ocho más están prófugos. El funcionario había dicho antes que siete de los atacantes habían sido abatidos.

“Vamos a llevarlos ante la justicia”, afirmó Charles el jueves en la noche mientras los 17 detenidos permanecían esposados y sentados sobre el piso durante una conferencia de prensa./SYGA

Foto: AP

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Solicitan dimisión del gobernador de Nueva York por acusaciones por abuso sexual

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros