Destacadas Lara

Hampa arrasa con todo en el Cementero de El Tocuyo y familiares son víctima de atraco

Tumbas y panteones son profanadas en el cementerio  de El Tocuyo, municipio Morán, del estado Lara. A plena  luz del día, se roban planchas, rejas, puertas, floreros, techos. “No respetan nada, hasta las flores y las velas se las roban, expresan familiares.

Elio Sequera, Antonio Rodríguez, Régulo quienes señalaron que han denunciado la situación y hasta ahora los organismos de seguridad no han dado respuesta. “Les importa un bledo lo que viene ocurriendo en el  cementerio, ahora tomado por la banda los muertos vivos”.

En algunos casos, “los antisociales” se han llevado hasta difuntos, presuntamente para ritos satánicos que se vienen practicando  en el mismo camposanto, ya que carece de vigilancia policía, añaden.  

Reporteros de EL INFORMADOR recorrieron el lugar y  se pudo constatar el estado ruinoso en que se encuentra el camposanto tocuyano. Fosas vacías porque presuntamente, los cadáveres son sacados.

Las  urnas para utilizarlas como  leña ante la escasez de gas doméstico, denuncian algunos afectados.

Además, durante la visita los familiares de los difuntos son atracados, les roban sus celulares y todas sus pertenencias.

Actualmente, el camposanto tocuyano parece un campo de guerra. Se conoció que la Alcaldía de Morán, encargó a una  dama de este cementerio, y quiere poner orden, pero necesita ayuda policial.

Texto y fotos: Pedro Timaure.

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Afectados solicitan que se habiliten salas de Juicio y de Ejecución en Carora, estado Lara

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros